Desmotiva que la persona que te ha roto el corazon te pregunte que que tal estas ...
Pero aun asi no hay que derrumbarse .. hay que reunir fuerzas para continuar.. por que la vida no es tan simple como parece... y en la vida hay muchos problemas .. pero de eso se trata de aprender de ellos

No hay comentarios:
Publicar un comentario